Cathay renueva su marca de carga y sus servicios

24-02-2023

Cathay Pacific Cargo se ha rebautizado como Cathay Cargo como parte del rediseño general de la marca del grupo Cathay. Este lanzamiento continuará con nuevas marcas a partir del próximo mes de marzo, incluyendo Cathay Priority, Cathay Pharma, y Cathay Mail.

Cathay Cargo
Foto: Cathay Cargo

El consejero delegado del grupo Cathay, Ronald Lam, ha declarado, «Este es un momento oportuno para alinear nuestro negocio de carga con la marca principal, ya que continuamos nuestras inversiones de carga en Hong Kong y la Gran Área de la Bahía para un futuro prometedor. Este cambio de marca refleja el compromiso de nuestro negocio de carga con la misma ambición de ‘Move Beyond’ que el Grupo, al tiempo que se basa en un punto fuerte por el que la marca Cathay es conocida desde hace tiempo: ofrecer servicios de vanguardia a nuestros clientes.»

Según la aerolínea de carga, «Estos servicios atienden a las crecientes demandas respectivas de los clientes de soluciones eficaces sensibles a la temperatura, y soluciones de entrega eficientes y fiables con una nueva tecnología digital que satisface mejor los requisitos de visibilidad, fiabilidad y rapidez de los envíos».

En los últimos años, Cathay Cargo ha invertido en tecnología como Ultra Track, un servicio de seguimiento y localización que ofrece a los clientes información casi en tiempo real sobre el trayecto aeropuerto-aeropuerto del envío mediante registradores de datos Bluetooth de bajo consumo energético; y Click & Ship, un servicio de reserva en línea 24 horas al día, 7 días a la semana, con procesamiento y confirmación instantáneos.

El sitio web de la carguera también se ha renovado para reflejar el espíritu de la marca y permitir a los usuarios acceder fácilmente a funciones como reservas, seguimiento y localización, y disponibilidad de vuelos.

En los próximos meses, Cathay Cargo seguirá avanzando en la renovación de la marca.