Delta State University incorporará un simulador ALSR20 para apoyar la formación de vuelo

11-07-2024

Delta State University buscaba un dispositivo de entrenamiento de vuelo capaz de satisfacer las necesidades del creciente departamento de aviación de la Universidad.

ALSR20 delta universidad

Garrett Gee, Director de Operaciones de Vuelo de la Universidad Estatal Delta, ha dicho, «Después de haber adquirido 5 nuevos aviones Cirrus SR20-G6, necesitábamos algo para ayudar a hacer la transición a estos aviones más fácil para nuestros estudiantes. Queríamos algo que fuera capaz de proporcionar una formación lo más realista posible a nuestros alumnos, y el ALSR20 cumplía todos los requisitos. ALSIM también tiene una buena reputación en el sector de la formación de vuelo y eso también era importante para nosotros. Además, contar con la recomendación de Cirrus sobre la calidad de la marca ALSIM fue una gran ventaja.»

El ALSIM ALSR20 tiene la última cabina interior específica Cirrus SR G6 y cabina de vuelo, incluyendo un verdadero Garmin GDU 1050A y GFC 700 Autopilot. Además está equipado con un Garmin® GMA 350C® – All digital Audio Panel y un Garmin® GCU 479®. También puede simular el Cirrus Airframe Parachute System® (CAPS®). El ALSR20 cumple con las últimas normas de aviación de la EASA y la FAA (FTD Nivel 5) a Transport Canada y la CAAC.

Jason Da Costa, Director de Desarrollo de Negocio y Ventas de ALSIM, afirma: «ALSIM está extremadamente orgulloso de haber sido elegido como fabricante de dispositivos de entrenamiento de vuelo para el programa educativo de aviación avanzada de la Universidad Estatal Delta. La reciente adquisición por parte de la Universidad Estatal Delta de 5 nuevos aviones Cirrus SR20-G6 significaba que necesitaban una solución de primera calidad que permitiera una transición perfecta del dispositivo de entrenamiento de vuelo a la aeronave. El dispositivo de entrenamiento de vuelo ALSR20 de ALSIM se ajusta perfectamente a sus necesidades y permite a la Universidad Estatal Delta continuar ofreciendo innovación y excelencia en el entrenamiento de aviación. Con un fabricante de dispositivos de entrenamiento de vuelo como ALSIM, esa visión compartida continúa».