Diamond Aircraft ofrece un servicio de simulación a distancia a sus clientes

04-06-2021

Debido a la situación de la COVID-19 que aun permanece, Diamond Aircraft trabaja para ofrecer un apoyo continuo a sus clientes en todo el mundo y por ello ofrece sus dispositivos de entrenamiento de simulación de vuelo a través de un soporte remoto.

Diamond Aircraft

Los simuladores de vuelo de Diamond Aircraft suelen instalarse in situ en las instalaciones del cliente, pero debido a las continuas restricciones de viaje, el equipo de simulación de Diamond Aircraft, junto con el departamento de informática y ventas de la empresa, ha desarrollado un entorno para realizar instalaciones remotas en vivo que se ofrece a los clientes de Diamond en todo el mundo.

Liqun (Frank) Zhang, CEO de Diamond Aircraft Austria, ha declarado, «Estoy orgulloso de nuestro equipo innovador que trabaja duro para afrontar estos tiempos difíciles con ideas creativas para seguir apoyando a nuestros clientes globales para mantener su negocio en marcha»

La empresa ya ha completado con éxito las instalaciones remotas para varios clientes.

Christian Schmid, director de proyectos y cuentas clave de Diamond Aircraft Austria, ha dicho, «Además de la necesidad de apoyar a nuestros clientes de la mejor manera posible durante las circunstancias dadas para conseguir que sus simuladores sean instalados y calificados, esta es también una oportunidad para nosotros como empresa para sacar el máximo provecho de esta situación y utilizar los datos recogidos para nuevas mejoras en lo que respecta a la formación y el mantenimiento.»

En la medida de lo posible, Diamond Aircraft sigue ofreciendo instalaciones in situ y seguirá haciéndolo para todo el mundo una vez que vuelvan a ser posibles los viajes por todo el mundo.