DSD Drones forma a los futuros pilotos UAS en Micrópolix

06-10-2024

La empresa madrileña DSD Drones ha comenzado a formar a la nueva generación de pilotos UAS en el espacio Micrópolix, en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

El espacio Micrópolix es un recinto destinado a los más pequeños donde para poder acceder a las distintas actividades, los chicos y chicas deben «sacarse un pasaporte de ciudadano» y pagar con «Eurix» (la moneda interna de Micrópolix) por las actividades que quieren realizar en algunos casos, y en otros casos, ganar dinero con ellas, contribuyendo así a su propia formación personal.

En este caso, el espacio de DSD Drones, es una de esas actividades donde los jóvenes aprenden lo que es el pilotaje de drones y las distintas aplicaciones que tienen, accediendo de esta manera a la última tecnología en este campo.

Para este tipo de formación, la empresa madrileña dispone de drones DJI Neo, que cumplen perfectamente su cometido y se han convertido en herramientas fundamentales para la formación de los futuros pilotos.

Tras una breve introducción al manejo del mando del dron por parte de uno de los instructores de la empresa, el chico o chica, que quiera volar, pasa con uno de los monitores de Micrópolix con quién realiza el circuito de vuelo, con distintos retos que deben superar y teniendo así, una experiencia muy valiosa y llamativa en su paso por Micrópolix.

Además, DSD Drones también permite que los adultos que así lo deseen, puedan acceder a la misma experiencia introductoria de vuelo con UAS.

Hay que destacar que en algo menos de un mes (tres semanas), ésta empresa ya ha conseguido que más de 700 chicos y chicas, pasen por su actividad en el recinto de Micrópolix.

Sin duda, una gran iniciativa por parte de esta empresa madrileña de formación de pilotos de drones.

Toda la información puede ser consultada la web: https://micropolix.dsddrones.com