EHang recibe un pedido previo de 50 unidades de la serie EH216 y 10 unidades del VT-30

10-03-2022

EHang Holdings Limited ha anunciado su asociación estratégica con Aerotree Flight Services Sdn. Bhd. («AEROTREE»), una filial de la compañía de aviación líder en Malasia, AEROTREE Group, para desarrollar conjuntamente el negocio de la movilidad aérea urbana, incluyendo el mantenimiento, reparación y revisión, y la formación, en Malasia.

En virtud de la asociación, AEROTREE ha realizado el mayor pedido previo de AAVs eléctricos de pasajeros de EHang en Malasia, por 50 unidades de la serie EH216, que incluye el EH216-S1, el EH216-L y el EH216-F, así como 10 unidades del VT-30, el eVTOL de largo alcance de EHang. Anteriormente, AEROTREE ya había adquirido una unidad del EH216-S AAV de EHang.

Dato’ Halim Bin Othman, Director General del Grupo AEROTREE, ha declarado, «Estamos muy ilusionados con nuestra asociación estratégica con EHang para introducir en el mercado malasio los principales vehículos aéreos seguros, sostenibles y autónomos del mundo. Aprovechando todo nuestro espectro de capacidades y asociaciones que abarcan desde el MRO hasta la formación, esperamos con impaciencia utilizar los AAV de EHang para los proyectos UAM y la aviación civil de Malasia.»

El Sr. Huazhi Hu, fundador, presidente y director general de EHang, ha dicho, «Estamos encantados de entrar en el mercado malayo y aumentar nuestra presencia allí a través de nuestra cooperación con AEROTREE. Nuestros productos y soluciones integrales de AAV se adaptan bien a una variedad de casos de uso de UAM intraurbanos e interurbanos en Malasia, como el transporte de pasajeros, las visitas turísticas aéreas, la lucha contra los incendios aéreos y la logística aérea. La creciente demanda y los pedidos anticipados de un gran número de nuestros AAV para pasajeros por parte de Japón y Malasia desencadenarán un gran potencial de mercado para EHang en Asia».