El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ya luce su nuevo nombre

 26-03-2014

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ya ha empezado a aplicar las primeras medidas para implantar el cambio de su denominación oficial, tal y como ha podido comprobar la ministra de Fomento, Ana Pastor, que recorrió esta mañana las instalaciones de la T4, para ver cómo se va incorporando el nombre del primer presidente democrático en su cartelería.
adolfo
Esta mañana el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba la orden ministerial, dictada por la titular de Fomento, por la que se hace oficial el nuevo nombre que ya aparece en las pantallas informativas ubicadas en la zona de facturación de la T4, entre otras medidas.

En su recorrido por la infraestructura, Pastor ha estado acompañada por el presidente de AENA, José Manuel Vargas; la secretaria general de Transporte, Carmen Librero; el director general de Aena Aeropuertos, Javier Marín, y la directora del aeropuerto, Elena Mayoral, informó el ente.
El cambio de nombre del aeropuerto de la capital costará entre medio millón y un millón de euros y se hará de forma paulatina, según avanzó ayer el presidente del gestor aeroportuario.
«Un aeropuerto tiene el nombre previsto en muchos sitios y habrá cosas que se irán cambiado inmediatamente y otras que tendrán un proceso un poco más largo», detalló, para añadir que se intentará que tratará de que los costes asociados «sean los menos posibles».
Ya se ha encargado una primera partida de material de papelería y otros productos corporativos con la nueva imagen. Además, han empezado a expandirse las primeras acreditaciones con el logotipo recién aprobado y están en pruebas los nuevos mensajes de megafonía.
También se están ya tramitando nuevos vinilos para actualizar a la mayor brevedad posible la imagen de los Puntos de Información y de los Espacios Solidarios del aeropuerto, así como las señales de los diferentes viajes de acceso. También han empezado a retirarse algunas carteleras del lado aire de la terminal 1.

Acerca de Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *