El Aeropuerto de Abu Dhabi modernizará su sistema de embarque

10-05-2015

AUH

Las autoridades del aeropuerto de Abu Dhabi están llevando a cabo un programa de modernización del proceso de embarque. Dicho sistema aumentara la seguridad y acelerará el procesamiento de pasajeros así como se reducirán los tiempos de espera para los pasajeros verificando automáticamente todos los tipos de tarjetas de embarque, incluidas las tarjetas de embarque móviles y pases caseros impresos, anunció un portavoz del aeropuerto a un periódico local.

La implementación de tecnología y procesos de autenticación mediante iValidate, será la primera vez que se utilice en la región de Oriente Medio. La fecha de implementación inicial será el próximo més de junio. El sistema incluirá cuatro carriles de seguridad con puertas automáticas, cuatro escáneres que detectarán los pases móviles y cuatro escáneres inalámbricos de pase de mano.

El nuevo sistema para procesos de embarque se implementará en la Terminal 3 y posteriormente se realizará en el área de negocios de la misma. Igualmente se espera que el sistema se introduzca en el área de negocios de la Terminal 1 en un corto periodo de tiempo. La tecnología de autenticación también proveerá a los pasajeros que se encuentran en el terminal de punto de control y seguridad correcta, y que puedan presentar su internado de código de barras ubicado en boarding pass ya sea en papel o en sus teléfonos móviles. Los datos se validan automáticamente, comprobado por los duplicados y referencias cruzadas contra la base de datos del aeropuerto y el sistema de control de salida de las líneas aéreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *