El Aeropuerto de Cyril E. King en St. Thomas inaugura un nuevo hangar de aviación privada

15-10-2020

Standard Aviation ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el Aeropuerto caribeño de St Thomas después de cuatro años de construcción y gracias a una asociación público-privada entre la Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes y Standard Aviation.

Hangar en St. Thomas

Con una terminal de Standard Aviation de un total de 2.600 metros cuadrados, es el edificio de mayor envergadura del Caribe. El FBO incluye un hangar de 2.230 metros cuadrados que puede acomodar jets hasta un Gulfstream G550.

Fuertemente reforzada para soportar tormentas tropicales y huracanes, la instalación de Standard Aviation está diseñada para proteger los valiosos bienes de los elementos duros de los trópicos. Los remolcadores semiautónomos aseguran que las aeronaves estén posicionadas de forma segura, a la vez que maximizan el espacio de almacenamiento. Las opulentas instalaciones para visitantes y tripulaciones incluyen vestíbulos separados dentro del complejo de dos pisos, la sala de relajación de los pilotos y un centro de conferencias de planificación de vuelos con vistas a la pista del aeropuerto Cyril E. King.

Shaun Miller, miembro directivo de Standard Aviation, ha dicho «Nuestro equipo está encantado de dar la bienvenida a los propietarios de aviones, a los huéspedes de los chárter y a sus tripulaciones a nuestras instalaciones de primera clase en las Islas Vírgenes. Para St. Thomas y numerosas islas de los alrededores, no ha habido un FBO que cumpla las expectativas de los viajeros modernos de alto valor neto. Standard Aviation sube el listón, permitiendo a Santo Tomás competir con los FBO más lujosos del mundo».