El Grupo NHV alcanza las 70.000 horas de vuelo con el H175

30-05-2022

En el 2014, el Grupo NHV se convirtió en el operador de helicópteros lanzador de este modelo de helicóptero, y desde entonces hasta ahora, la flota de Airbus H175 ha alcanzado más de 70.000 horas de vuelo.

Airbus H175 Grupo NHV

El Airbus H175 comenzó a operar con el Grupo NHV desde Den Helder, y gradualmente, NHV ha ampliado sus operaciones con el H175 a otras bases en el Mar del Norte y África Occidental, donde se ha acumulado experiencia y alcanzado una fiabilidad óptima con la aeronave. En la actualidad, NHV opera ocho H175 en Aberdeen y dos en Esbjerg.

Además, este año, el Grupo NHV también celebra el hito de los 25 años de funcionamiento, pasando a ser un grupo internacional con una reputación de altos niveles de seguridad operativa y servicio al cliente.

Desde la propia compañía, dicen, «Estamos encantados de haber alcanzado este notable hito al tiempo que consolidamos nuestra posición en el mercado del petróleo y el gas, donde el H175 funciona como el nuevo estándar.»

Neil Christie, piloto jefe de la base de NHV en Aberdeen, ha comentado, «No todos los días una empresa puede celebrar un avance como el de superar las 70.000 horas de vuelo en un tipo fundamental, pero que esto ocurra durante el 25º aniversario de NHV es un acontecimiento muy especial».

NHV cree que el H175 es el helicóptero más eficaz y moderno disponible en su clase hoy en día, y por ello, están dedicados a desarrollar aún más sus puntos fuertes y su potencial.

Acerca de Noticias