11-09-2024
Las instalaciones albergan un avión Airbus A318 y varios simuladores de última generación, incluido el AL250 equipado con el Engineering Pack.
El simulador AL250 responde a las necesidades de formación de la fase inicial (PPL, CPL, IR/ME) y es un simulador reconfigurable SEP/MEP certificado como FNPT II de la AESA. Además, ofrece cabina clásica y de cristal para cada modelo de vuelo con sólo pulsar un interruptor. Este dispositivo ha tenido una excelente acogida desde su creación y ya se han instalado más de 100 de ellos, que funcionan con éxito en todo el mundo.
El ALSIM Engineering Pack permite a los estudiantes de ingeniería ser completamente independientes para diseñar y probar modelos de aviones en el simulador ALSIM AL250. Integrado en MATLAB® y Simulink®, ofrece casi 4.000 variables editables para un sinfín de posibilidades
Christopher Hives, Director Gerente de Quiet Tiger para Lincoln College/ASI, explica, «Cuando se trata de formación aeronáutica y, además, de una utilidad más amplia dentro del sector educativo, el ALSIM AL250 es sin duda el simulador preferido. Además de su simulación de vuelo de alta fidelidad para pilotos aspirantes y cualificados, el AL250 puede mejorarse con un «paquete de ingeniería» (E-Pack) que permite a los estudiantes de ingeniería desarrollar la teoría de clase y probar sus diseños «en el aire». En Quiet Tiger Aviation, estamos absolutamente encantados con el magnífico simulador AL250 +E-Pack adquirido por el Lincoln College Group’s Air & Space Institute (ASI) de Newark, donde no hay duda de que se utilizará plenamente toda la funcionalidad de este sistema tan capaz. Además, el apoyo y la orientación prestados por ALSIM desde la concepción del proyecto han sido de primera clase, permitiendo un proceso sin fisuras y garantizando un flujo rápido de información en todas las etapas de las fases de adquisición, construcción y aceptación».
Anna Lezoray, Sales Account Manager de ALSIM, añade, «Estamos encantados de contar con Lincoln College Group y su Air & Space Institute, entre los clientes de ALSIM. Estamos encantados de que el AL250 equipado con el complemento Engineering Pack forme parte del amplio catálogo de programas de ASI, permitiendo a los jóvenes entrar en la industria aérea y espacial con una experiencia práctica real.»