El nuevo Airbus A321neo de Cathay Pacific realizará su vuelo comercial inaugural el 4 de agosto

27-07-2021

El primer vuelo comercial del A321neo realizará la ruta entre Hong Kong y Shanghái (Pudong).

 Airbus A321neo de Cathay Pacific

La compañía comenzará a operar con este avión con la intención de ampliar a los vuelos de Guangzhou, Hangzhou, Nanjing, Qingdao, Kaohsiung y Taipéi durante el mes de agosto.

Cathay Pacific ya ha recibido cuatro A321neo y recibirá dos más durante la segunda mitad de 2021, teniendo como objetivo llegar a un total de 16 A321neo como parte de la flota para finales de 2023. El avión tiene un total de 202 asientos, incluidos 12 en clase Business y 190 en clase Economy.

Augustus Tang, director ejecutivo de Cathay Pacific, ha dicho “Estamos increíblemente emocionados de ver que nuestro A321neo de próxima generación opera por primera vez el próximo mes, a medida que continuamos agregando más servicios de pasajeros en la región. El A321neo de pasillo único es la última incorporación a nuestra flota y ha sido diseñado y equipado con una serie de nuevas características para ofrecer la experiencia de corto recorrido más agradable del mundo a nuestros clientes. Esperamos implementar el A321neo en cada vez más rutas regionales y dar la mejor bienvenida a los pasajeros a bordo”.

El A321neo es el primer avión que presenta el nuevo producto de la aerolínea: el asiento Regional Business Class. Este asiento reclinable brinda una sensación acogedora, con pantallas divisorias para una máxima privacidad, mientras que las pantallas de TV personales 4K Ultra-HD de 15.6 pulgadas ofrecen una experiencia de entretenimiento a bordo única. Asimismo, los asientos de la clase Economy cuentan con pantallas de televisión personales 4K de 11,6 pulgadas, capacidad de reclinación, cómodos cojines y nuevos reposacabezas ajustables.

Con el A321neo, Cathay Pacific se convierte en la primera aerolínea del mundo en ofrecer pantallas 4K de ultra alta definición, una experiencia de video 4K bajo demanda, así como transmisión de audio Bluetooth (que se está introduciendo progresivamente) en todas las cabinas. Los clientes podrán ver los éxitos de taquilla de Hollywood en 4K utilizando sus propios auriculares con Bluetooth durante los vuelos.