El primer avión de GEODIS entra en servicio en Asia, Europa y Estados Unidos

06-09-2021

GEODIS ha anunciado que está mejorando sus servicios entre Europa, Estados Unidos y Asia con su propio avión de carga A330-300.

GEODIS

Operando entre Ámsterdam, Londres, Chicago y Hong Kong, y volando bajo la marca GEODIS, el avión también servirá la ruta China – Europa para la temporada alta.

Marie-Christine Lombard, directora general de GEODIS, ha comentado, “Con la continua presión sobre la capacidad de carga aérea, deseamos asegurar un suministro más sostenible de espacio de carga aérea para nuestros clientes y, por lo tanto, estamos invirtiendo en este, nuestro primer avión de carga dedicado. Nuestro objetivo es encontrar constantemente soluciones fiables para asegurar las cadenas de suministro de nuestros clientes, que son fundamentales para su crecimiento empresarial.”

El carguero, que GEODIS ha alquilado a largoplazo, se integrará en el programa global de GEODIS AirDirect. Inicialmente, volará tres veces por semana entre Ámsterdam/Londres y Chicago (AMS/ STN-ORD) y además se desplegará en rotaciones semanales que conectarán Ámsterdam y Hong Kong (AMS-HKG). GEODIS ofrece toda la gama de sus productos de carga aérea -GEODIS AirFast, AirSave y AirFlex- en los vuelos de AirDirect. El carguero también proporcionará la oportunidad y la flexibilidad de operar vuelos dedicados de capacidad completa para sus clientes cuando sea necesario.

geodis

Eric Martin-Neuville, vicepresidente ejecutivo de Freight Forwarding de GEODIS, ha dicho “Nuestro servicio AirDirect ha operado hasta ahora más de 650 vuelos chárter en Asia, Europa, América del Norte y América Latina con el fin de asegurar la capacidad para los envíos de nuestros clientes en todo el mundo. La experiencia adquirida en estas operaciones nos ha llevado a tomar la decisión de fletar nuestro propio GEODIS Freighter. Esto proporcionará a nuestros clientes un programa de vuelos fiable, bajo nuestro control operativo, ayudándoles a superar las importantes limitaciones logísticas que el mercado está soportando actualmente.”