Elistair y Silvus se unen para crear una red móvil en un UAS cautivo

16-09-2019

Elistair y Silvus unieron sus conocimientos para proporcionar una red móvil  mediante la integración de una radio MIMO Silvus Streamcaster 4200 en el UAS ORION de Elistair. El UAS cautivo proporciona redes ad-hoc para el campo de batalla, para mejorar el conocimiento de la situación y facilitar las comunicaciones y las misiones de vigilancia.

Elistair y Silvus

Con la integración de la tecnología Silvus MANET, los RPAS Elistair ayudarán a crear redes C3 de despliegue rápido, permitiendo a los usuarios compartir voz y datos en distancias y obstáculos mayores. Alimentado desde tierra y volando a una altura de hasta 100 metros, el UAS ORION proporciona ahora una combinación de ISR persistente y comunicaciones tácticas para aumentar el conocimiento de la situación y la conectividad.

Automatizado, seguro y con una pequeña huella logística, el UAS ORION de Elistair está diseñado para tiempos de vuelo prolongados y entornos austeros.

La tecnología Silvus Technologies Mesh proporciona sistemas de comunicaciones inalámbricas que funcionan en condiciones difíciles para el ejército y las fuerzas de seguridad y ayuda con la transmisión de vídeo y datos en entornos urbanos, remotos, móviles y de alta dispersión.

IMG_2060-1-3

MN-MIMO es una forma de onda de RF que funciona en entornos de rango limitado, de bajo rendimiento en exteriores y cargados de interferencias. Es una mezcla de multiplexación por división de frecuencia ortogonal codificada (COFDM), técnicas de antena MIMO y redes móviles ad-hoc (MANET) para comunicaciones digitales.

Durante las pruebas y demostraciones recientes, la Orion equipada con Streamcaster fue fundamental para conectar a distancia a las tropas, los vehículos, los medios de transporte aéreo y los medios de transporte acuático. Esto permitió que la voz, el vídeo de cámara corporal y los rastreadores de activos se introdujeran en una única sala de control durante el escenario.