Embraer presenta el Lineage 1000-E, su nuevo jet corporativo.

EPTURISMO. 15-08-2014.

E1000

El fabricante Embraer ha presentado su nuevo jet de negocios, Lineage 1000-E, valorado en 60 millones de dólares (44,8 millones de euros) y con un espacio equivalente al de un apartamento de 70 metros cuadrados.

Según recoge el diario brasileño ‘O Globo’, el nuevo avión ha sido bautizado, no en vano, como una «casa voladora» durante su exhibición en la XI edición de Labace, la Feria Internacional de Aviación Ejecutiva en Congonhas (Sao Paulo) que se celebra en estos días.

La aeronave, fabricada en Sao José dos Campos, se convierte así en uno de los aviones de negocios más grandes de todo el mundo.

Hasta el momento, la compañía brasileña ha entregado diez aviones de este modelo a clientes de diversas partes del mundo, capaces de costear los 6.500 dólares (4.858 euros) que cuesta poner en funcionamiento la aeronave.

El aparato, con capacidad para 19 personas, incluida la tripulación, cuenta con dos habitaciones con cocina, un dormitorio principal, ducha, comedor, escritorio y sala de estar.

Asimismo, el avión está dotado con dispositivos digitales de última generación e incorpora materiales como porcelana, cristal, plata, granito e incluso mármol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *