Embraer realizó con éxito el primer vuelo de su avión ejecutivo Legacy 450

ACTUALIDAD AEROESPACIAL 02-01-2014

Embraer realizó el pasado sábado con éxito el vuelo inaugural de su avión ejecutivo Legacy 450. Los pilotos de prueba Eduardo Camelier y Eugênio Cará y el ingeniero de ensayos en vuelo Carlos Kobayashi volaron la aeronave durante algo más de una hora y media evaluando las características de control y de rendimiento.

El nuevo modelo puede transportar a cuatro pasajeros y dos pilotos y tiene un alcance máximo de 4.600 kilómetros. Está equipado con dos motores Honeywell HTF 75000E. Es el segundo avión que dispone de mandos de vuelo eléctricos.

legacy450

“Además de establecer una nueva referencia en el mercado de aviación ejecutiva, cuyas innovaciones reflejan nuestra visión, nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestra pasión por la excelencia, quiero felicitar a todo el personal de Embraer por cumplir con esta importante etapa del programa Legacy 450 en el plazo previsto” dijo Frederico Fleury Curado, presidente y CEO de Embraer.

“El Legacy 450 será el mejor avión de negocios en su categoría, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes de todo el mundo”, dijo Marco Tulio Pellegrini, vicepresidente de Operaciones de la Aviación Ejecutiva de Embraer. “Con la tecnología de mandos de vuelo electrónicos y la cabina más espaciosa de su clase, este avión tendrá unas características y un confort únicos”, añadió.

Acerca de Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *