Emirates lanza la campaña » La vida de una Tripulación de Cabina de Emirates a través de una lente»

17-03-2015.

Emirates-Airlines-stewardess-sport_11

Seis tripulantes de cabina, escogidos de entre los aproximadamente 20.000 con los que cuenta la compañía dubaití, contarán a través de Instagram cómo es su estilo de vida, sus líneas de vuelo, experiencias y anécdotas.

La vida de ensueño entre nubes y aeropuertos internacionales con glamour que siguen las TCPS´s de Emirates parece que podría ser un éxito sin precedentes en el mundillo de los Auxiliares de Vuelo. La aerolínea con sede en Dubái, Emirates Airlines ha puesto en marcha la campaña ‘La vida de la tripulación de cabina de Emirates a través de una lente’, con el fin de dar a conocer cómo es la realidad del día a día de algunos de sus empleados. A seis miembros de Emirates del equipo de la tripulación se les ha dado la oportunidad de mostrar su vida diaria en la página oficial Instagram Emirates.

“La duración de la campaña será de marzo a abril y estará dirigida exclusivamente por los seis miembros de la tripulación de cabina”, anuncia la compañía aérea. Los seleccionados a través de una competencia organizada entre los casi 20.000 tripulantes de cabina de Emirates se eligieron en función de su estilo de narración de historias visuales, así como su pasión por los viajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *