Emirates y Malaysia Airlines amplian su acuerdo de código compartido

05-04-2016

Emirates y Malaysia Airlines han anunciado nuevas rutas y ventajas para los viajeros frecuentes como parte de su acuerdo de código compartido para ofrecer conexiones directas y experiencias de viaje de clase mundial.

Las nuevas rutas incluyen 15 de los principales destinos de Malasia: Langkawi, Penang, Johor Bahru, Kuching, Miri, Bintulu, Sibu, Kota Kinabalu, Sandakan, Tawau, Labuan, Alor Setar, Kota Bharu, Kuantan y Kuala Terengganu. De acuerdo con el compromiso, se pondrá el número de vuelo de Emirates en los servicios de Malaysia Airlines en estos destinos.

Emirates Vs Malasia

Mediante el acuerdo de código compartido, que empezó con la ruta Kuala Lumpur – Dubái el 15 de febrero, Malaysia Airlines introdujo el código y número de vuelo en el servicio de Emirates, operado con tres vuelos diarios por un Boeing 777 y con un vuelo diario por un A380 entre las dos ciudades.

“El acuerdo de código compartido con Malaysia Airlines ofrecerá más opciones de viaje directo a nuestros pasajeros, quienes podrán visitar 15 destinos malayos y otras partes de la región con la conexión en Kuala Lumpur. Por otra parte, los viajeros procedentes de esta parte del mundo también se beneficiarán de una red ampliada que incluye 90 destinos repartidos por Europa, Oriente Medio, África y América. Al mismo tiempo, podrán acumular y canjear millas cuando vuelen en cualquiera de los vuelos operados por Emirates y Malaysia Airlines”, ha afirmado Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Emirates.

Además de la comodidad de poder usar un solo billete para los vuelos operados por ambas aerolíneas, los pasajeros disfrutarán de opciones de viaje sin interrupciones y podrán reservar sus billetes –así como también hacer el check in- directamente desde el destino de origen hasta el destino de llegada.