Entrol lanza su nuevo modelo de simulador H45

09-03-2022

Entrol se mantiene firme en su apuesta por los avances tecnológicos en el sector de la simulación aérea y presenta su nuevo modelo de simulador H45 basado en el H145 D3, certificable como un FNPT II, FTD Level 2 y FTD Level 3.

simulador H45 Entrol

El Entrol H45 cuenta con una réplica de la aviónica integrada Helionix©. Simula a la perfección la experiencia de volar un H145, incluyendo el sistema de piloto automático de 4 ejes, que aumenta la seguridad del vuelo y reduce la carga de trabajo del piloto.

Nacho Navacerrada, Head of Sales en Entrol, ha afirmado, «Creemos que el H145 D3 jugará un papel protagonista en el futuro de la industria debido a su versatilidad y adaptabilidad. Por esa razón, hemos desarrollado este simulador para ayudar a operadores y escuelas de vuelo a entrenar a sus pilotos de manera eficiente.”

El helicóptero H145 cuenta con más de 1.500 unidades en el mundo, lo que denota su gran popularidad siendo principalmente utilizado, para misiones HEMS, misiones de orden público, y misiones de mantenimiento de parques eólicos offshore.

Entrol ya tiene, con este nuevo simulador, 24 diferentes simuladores entre las variantes de ala fija y helicóptero en su catálogo.