07-08-2024
Esta transformación apoya el desarrollo y el crecimiento del negocio, así como la mejorar de la experiencia del cliente.
La compañía afirma que la nueva estructura le permitirá alinearse mejor con las necesidades de sus clientes con una nueva asignación de regiones y la creación de un departamento exclusivo para la experiencia del cliente.
La transformación ha reestructurado la red mundial de Etihad Cargo en cuatro regiones gestionadas por directores recién nombrados: Asia Meridional y Oceanía (SAPAC, India, Vietnam, Australia) dirigida por Bernard Lee; Asia Nororiental (China, Hong Kong y Macao, Corea, Japón, Taiwán) dirigida por Jacqueline Han Lin Ni; Europa y América (Europa Septentrional, Europa Central, Europa Meridional, Reino Unido e Irlanda, América) dirigida por Rainer Krammer; y África, Oriente Medio y CEI (CCG, EAU, África, Levante, CEI) dirigida por Grant Kemp.
Esta segmentación regional está diseñada para mejorar las capacidades en mercados clave y acercar la organización a sus clientes, permitiendo respuestas más eficaces y adaptadas a requisitos específicos.
Dirigido por Lubna Allaham, el departamento de experiencia del cliente está diseñado para mejorar la experiencia del cliente con soluciones personalizadas adicionales centradas en el cliente, garantizando que Etihad Cargo pueda seguir ofreciendo altos niveles de servicio.
Etihad Cargo también fortalecerá su equipo de ventas y reforzará su compromiso con el mercado de los EAU con el nombramiento de Rayan Alhaddar para el nuevo cargo de director senior de desarrollo de negocio de carga.
Stanislas Brun, vicepresidente de carga, comenta, «Etihad Cargo se compromete a crear asociaciones sólidas para lograr el crecimiento y el éxito mutuos. Esta nueva estructura permitirá a Etihad Cargo trabajar aún más estrechamente con sus clientes y comprender mejor sus necesidades específicas. Con el nombramiento de los nuevos directores regionales y líderes senior, estoy seguro de que el equipo está bien equipado para ofrecer resultados excepcionales e impulsar el éxito continuo de Etihad Cargo. Esto garantiza que nuestros servicios y productos estén alineados con las expectativas de los clientes, ofreciendo una experiencia superior para todos.»
Por su parte, Nadia Al Bastaki, directora de personal y asuntos corporativos de Etihad Airways, añade, «Esta nueva estructura organizativa subraya la importancia vital de la división de Carga para la visión y los ambiciosos planes de crecimiento de Etihad. Al mejorar las capacidades regionales de Etihad Cargo y centrarse en la experiencia del cliente, la aerolínea no sólo está mejorando su oferta de servicios, sino que también está reforzando su compromiso de ser el socio preferido de carga aérea»
Etihad confía en que esta nueva organización impulsará la continua evolución y el éxito de la división de carga, totalmente alineada con los valores fundamentales de la aerolínea