European Flyers y Aviation Group ponen en marcha un nuevo curso de TCP

20-07-2017

La profesión de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) está en auge y por ello, European Flyers contará con la ayuda de Aviation Group para formar y entrenar a Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) en un nuevo curso que comenzará el próximo mes de septiembre en Elche, Alicante.

European-Flyers TCP

Una vez finalizado el curso, los alumnos obtendrán un  certificado oficial para poder trabajar en cualquier compañía aérea europea.

La escuela de pilotos European Flyers, ha decidido dar un paso más en la ampliación de su oferta formativa impartiendo este curso y Aviation Group cuenta con las mejores instalaciones de Europa de última tecnología para impartir este tipo de formación.

El curso durará 140 h, divididas en clases teóricas y prácticas, en las cuales los alumnos inscritos adquirirán todas las habilidades necesarias para solventar las situaciones cotidianas que se dan dentro de un avión, así como enfrentarse a cualquier tipo de imprevisto. A lo largo de la formación,  se abordarán diferentes temas sobre medicina y primeros auxilios, asistencia y vigilancia a pasajeros o normativa aeronáutica relevante para la tripulación.

Además, los estudiantes contarán con la ayuda de instructores altamente cualificados, experimentados y en activo en compañías aéreas, quienes estarán a su plena disposición.

El plazo de inscripción aún está abierto. Para más información se puede contactar con los responsables del grupo a través del e-mail: elche@europeanflyers.com o bien por teléfono: 965-456-169