European Pilot Air Academy actualiza su simulador de vuelo con la instalación de un en-1000x FNPT II de Entrol

15-12-2021

Después de dos décadas formando pilotos con el simulador PA-34 FNPT II, European Pilot Air Academy ha actualizado su entrenamiento de vuelo simulado con la instalación de un nuevo simulador en-1000x FNPT II de Entrol.

en-1000x FNPT II de Entrol

Gracias a este nuevo simulador, la prestigiosa academia de vuelo basada en Malta, podrá seguir ofreciendo las mejores herramientas de entrenamiento a sus estudiantes.

El nuevo simulador cuenta una configuración MEP en aviónica de cristal con réplica del G1000, visual cilíndrico inmersivo con un campo de visión de 180º x 40º, escenarios alrededor del mundo y control remoto del IOS.

Matthew Rota, director de operaciones de European Pilot Academy, ha declarado, “Hemos elegido Entrol una vez más porque estábamos muy contentos con el rendimiento del simulador y el impecable servicio postventa. El EN-1000x también es un excelente simulador para nuestras necesidades de formación que complementa nuestra flota de aeronaves de entrenamiento.”

La instalación de este simulador en la academia maltesa, marca también, un hito en la cooperación entre ambas empresas después de más de 10 años de colaboración entre las mismas.