18-01-2024
Flyschool Air Academy ha adquiirido un tercer simulador AL250 para la formación de pilotos comerciales, que se incorporará a las instalaciones de la escuela de vuelo.
El simulador AL250 responde a las necesidades de formación de la fase inicial (PPL, CPL, IR/ME) y es un simulador reconfigurable SEP/MEP certificado como FNPT II de la EASA. Además, ofrece cabina clásica y de cristal para cada modelo de vuelo con sólo pulsar un interruptor. Este aparato ha tenido una excelente acogida desde su creación y ya se han instalado más de 100 de ellos, que funcionan con éxito en todo el mundo.
La compra de este simulador va acompañada de una revisión, actualización y estandarización a nivel de software y hardware del resto de simuladores que ALSIM ha suministrado previamente a la escuela en cada base.
Victor Valero, Jefe de Formación, de Flyschool Air Academy, ha declarado, «Volvimos a elegir a ALSIM por el gran compromiso de la marca con la escuela y la buena relación que se ha establecido entre los profesionales de ambas empresas. Llevamos años trabajando con el equipo de ingeniería de ALSIM para la mejora continua y el desarrollo de los simuladores, lo que nos permite tener un producto adaptado a nuestros alumnos y a los estándares de calidad de la escuela.»
Por su parte, Audrey Jeffroy, Directora de Ventas de ALSIM, ha dicho,»Estamos encantados de entregar esta tercera AL250 a Flyschool Air Academy, y nos gustaría agradecerles su confianza. La instalación de este AL250 en Madrid y la actualización de los simuladores entregados anteriormente les permitirá ofrecer unos estándares de formación de alta calidad y formar a un mayor número de alumnos, y es una buena señal de confianza no sólo en nuestros simuladores, sino también en nuestro servicio postventa. Esperamos continuar esta fructífera cooperación entre nuestras empresas».