19-01-2026
La nueva construcción se encuentra en el desierto alto del sur de California, junto a las actuales instalaciones de operaciones de vuelo Desert Horizon de GA-ASI.

Linden Blue, director ejecutivo de GA-ASI, ha declarado, «El inicio de las obras de una nueva instalación es siempre un día emocionante para nuestra empresa. Seguimos llenando nuestra cartera de pedidos de nuevos MQ-9B, que representan lo último en tecnología RPA, por lo que es importante que contemos con el equipo y las instalaciones adecuadas para construir y probar estas importantes aeronaves.»

El evento de inicio de las obras contó con la presencia de miembros del equipo de GA-ASI, así como de dignatarios locales. Entre los ponentes se encontraban el director ejecutivo de GA-ASI, Linden Blue, el supervisor del condado de San Bernardino, Segundo Distrito, Jesse Armendarez, y el director ejecutivo de Parkway Construction, Ryan Elmer. Parkway está liderando la construcción del nuevo hangar.