07-12-2023
Esta nueva generación, marca un hito importante en la empresa, ya que quiere revolucionar la industria de los drones y redefinir las posibilidades del vuelo propulsado por hidrógeno.
HevenDrones ha aprovechado el perfil de vuelo único del hidrógeno para crear dos modelos revolucionarios: el H2D200 y el H2D250.
El H2D200 está diseñado para transportar cargas útiles de hasta 4,5 kg, con una notable autonomía de hasta 510 km y un tiempo de vuelo prolongado de hasta 4 horas, un nuevo estándar para los drones de menor carga útil, y representa un salto significativo en resistencia y precisión.
Con una notable autonomía de hasta 510 km y un tiempo de vuelo ampliado de hasta 4 horas, establece un nuevo estándar para los drones de carga útil más pequeña, al tiempo que mantiene la capacidad de planear con una precisión sin precedentes.
El H2D250, diseñado para cargas útiles de hasta 10 kg, lleva el rendimiento al siguiente nivel. Presume de una impresionante autonomía de hasta 750 kilómetros y un excepcional tiempo operativo de hasta 8 horas sin sacrificar la capacidad de vuelo estacionario.
Esta mayor capacidad de carga útil abre las puertas a innumerables aplicaciones, convirtiéndolo en una potencia para misiones logísticas avanzadas que requieran múltiples entregas.
Bentzion Levinson, CEO de HevenDrones, ha comentado, «Nos encontramos en un momento crucial en la industria de los drones. La serie H2D200 representa no solo un salto adelante en la tecnología de los drones, sino también un testimonio de nuestro compromiso con la construcción de un ecosistema más inteligente en los cielos utilizando toda la potencia y el potencial de la IA. Con estos drones propulsados por hidrógeno, estamos redefiniendo las posibilidades de lo que los drones pueden lograr, al tiempo que aprovechamos una fuente de combustible limpia y fácilmente disponible. Nos entusiasma llevar estas innovaciones al mundo y asociarnos con organizaciones con visión de futuro que comparten nuestra visión.»