Iberia desmiente que vaya a sustituir el puente aéreo por vuelos con reservas convencionales

Madrid, 21/10/2016.-

Iberia sí mantendrá el Puente Aéreo. La compañía acaba de desmentir en un comunicado la información que hoy viernes 21 aparece en la portada de un medio de comunicación español en el que asegura que la aerolínea “busca fórmulas para rentabilizar su deficitaria ruta entre Madrid y Barcelona”.

Además de que “para plantar cara a la creciente supremacía del AVE, sustituirá el Puente Aéreo por vuelos con reservas convencionales y firmará un acuerdo de negocio conjunto con Vueling”.

 

puente-aereo-con-a320-de-iberia

La compañía presidida por Luis Gallego niega esta información y afirma que “en contra de lo publicado hoy por un medio de comunicación, Iberia no solo no pone fin al Puente Aéreo, sino que lo va a reforzar”. Indica además que “está trabajando en un nuevo modelo de Puente Aéreo para hacerlo aún más atractivo para los clientes”. Y añade que informará del nuevo modelo cuando concluya todos los detalles en los que está trabajando en la actualidad.

Lo cierto es que de alguna manera debe plantar cara al AVE dado que, por la comodidad de llegar al centro de Barcelona y con un precio ajustado, es una opción muy competitiva en el transporte entre Madrid y Barcelona.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *