Iberia ofrecerá un vuelo diario entre Panamá y Madrid a partir de julio

IBERIA. 26-03-2014

logoiberia

Iberia incrementa su oferta de vuelos entre Madrid y Panamá para ofrecer un vuelo diario. A partir del próximo mes de junio añadirá una frecuencia semanal a los cinco vuelos que opera actualmente y en julio llegará al vuelo diario.

De este modo, Iberia mejora sustancialmente su producto, ya que conectará diariamente los numerosos destinos que opera en Europa, incluido Alemania, Francia, Italia y Reino Unido con Panamá, uno de los países más atractivos y de mayor crecimiento en América Latina.

Para Manuel López Colmenarejo, “este incremento de oferta refuerza el compromiso de Iberia con Panamá: hace tan solo cuatro años iniciamos los vuelos directos, con cuatro frecuencias, y ahora llegamos al vuelo diario, que es el objetivo que nos marcamos desde un principio”.

Iberia es la única compañía que vuela de forma ininterrumpida entre Europa y Panamá desde el año 1971. Opera la ruta con el Airbus A340, que está siendo equipado con las nuevas cabinas de Business y Turista

1_small

La nueva Business Plus cuenta con butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros de longitud y pantallas táctiles  individuales de 15,4 pulgadas, con 50 películas, 80 series de TV, más de 400 CDs de música y juegos en 3D. Los pasajeros que vuelan en la nueva Turista cuentan con esta misma oferta de entretenimiento en pantallas táctiles individuales de 9 pulgadas y butacas más cómodas y amplias que las actuales. Todos los asientos disponen de conectores para el uso y carga de dispositivos electrónicos y en breve se ofrecerá WIFI a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *