Jet Aviation Australia vende cinco helicópteros Bell 407GXi a Nautilus Aviation

22-03-2022

Además de la venta, Jet Aviation Australia también ha recibido el encargo de personalizar los cinco helicópteros. La entrega de los helicópteros comenzará a finales de este año 2022.

Bell 407GXi

Mathew Hardy, director general de ventas y soporte de helicópteros de Jet Aviation Australia, ha dicho, «Llevamos muchos años apoyando a Nautilus Aviation con la venta de aeronaves. Esta última venta y comisión es testimonio tanto de nuestro respeto mutuo como del fortalecimiento de la relación, así como de las habilidades y capacidades de nuestra instalación de servicio al cliente (CSF) aprobada por Bell para MRO en Bankstown y nuestra instalación de reparación de palas rotativas RBI Hawker en Brisbane, Australia.»

Nautilus Aviation es un operador de helicópteros de propiedad privada en Australia con una flota mixta de turbinas de helicópteros Bell 206, 206L4, 505, 407 y 412EP. En 2018, fue el primer operador de helicópteros de Asia Pacífico en recibir el Bell 505.

Por su parte, Aaron Finn, CEO de Nautilus Aviation, ha explicado, «Nuestra empresa ha estado operando helicópteros durante más de 25 años. Basándonos en nuestra flota de helicópteros y en nuestro firme compromiso con la seguridad de todos los pasajeros y el personal, nos hemos ganado y desarrollado una reputación de calidad. El helicóptero Bell 407GXi tiene una gran visibilidad panorámica para el turismo y apreciamos el excelente servicio al cliente de Bell. Después de una cuidadosa consideración de nuestros requisitos operativos y un compromiso para reducir aún más nuestra huella medioambiental, estoy seguro de que estas nuevas incorporaciones a la flota mejorarán nuestra reputación y nos posicionarán para el crecimiento a medida que la economía australiana continúa su recuperación de la pandemia.»