28-02-2023
Jetfly ha recibido su décimo PC-24, acabado con un llamativo diseño de Philippe Starck. Esto marca otro hito en la exitosa asociación de más de 20 años entre Pilatus y el mayor operador de PC-24 del mundo, el especialista en propiedad fraccionaria con sede en Luxemburgo.

Jetfly, que se lanzó al mercado de los vuelos compartidos en 1999,opera principalmente en Europa occidental.
Cédric Lescop, CEO de Jetfly, ha declarado durante la entrega del décimo PC-24, que «Desde que incorporamos el primer PC-24 a nuestra flota en 2018, hemos visto que cada vez más clientes quieren volar con este avión versátil increíblemente espacioso. Es el avión perfecto para nosotros; ¡nuestros pasajeros lo aprecian y adoran. Nuestros clientes disfrutan de una cabina luminosa y excepcionalmente amplia, con ocho asientos ajustables individualmente. El generoso espacio de estiba y la puerta de carga permiten transportar equipajes grandes o voluminosos. A los pasajeros también les gusta que el PC-24 pueda aterrizar en pistas muy cortas. Gracias a esta capacidad única, pueden volar a destinos no abiertos a otros reactores: podemos volar a St. Tropez/La Môle o Gstaad, por ejemplo. Así, llevamos a nuestros pasajeros más rápido y más cerca de su destino, ahorrándoles un tiempo muy valioso. Eso sólo se puede hacer en un PC-24»
Ignaz Gretener, vicepresidente de aviación general de Pilatus, añade: «Jetfly ofrece a sus clientes un servicio perfecto. Es notable ver cómo ha crecido la flota de operadores fraccionales de PC-24 tanto en Estados Unidos como en Europa desde que se lanzó el PC-24 en 2018. Cada vez más clientes deciden que no pueden prescindir del diseño ergonómico, la flexibilidad y la seguridad de nuestro avión de negocios «Swiss Made». Además, sus motores turbofan de bajo consumo que pueden funcionar con combustible de aviación sostenible (SAF), garantizan un uso rentable.»