La Academia de Entrenamiento de Aviación Starlite en Sudáfrica compra un simulador Alsim AL250

08-10-2020

Impresionados por todas las posibilidades que ofrece este simulador AL250, rápido, reconfigurable y muy compacto, la ATO decidió elegir las soluciones de ALSIM para responder a la creciente demanda de formación en simuladores de instrumentos monomotores y multimotores en su campus de Durban.

Alsim AL250
Simulador Alsim AL250. foto: Alsim

Klara Fouché, directora gerente de la Academia de Entrenamiento de Aviación Starlite, ha explicado «Después de examinar varias opciones, las opciones de simulación analógica o de cabina de cristal con sólo pulsar un botón, el instrumento y en la capacidad de R/Nav y varios otros aspectos como el hecho de que también satisface plenamente los requisitos de certificación de la EASA y la FAA, jugaron un gran papel en nuestra elección de seleccionar el AL250. Estamos extremadamente satisfechos con nuestra decisión de comprar el AL250 y esperamos mantener una larga relación con ALSIM.»

El simulador AL250 responde a las necesidades de formación en fase inicial (PPL, CPL, IR/ME) y ofrece una instrumentación clásica y de cristal para cada modelo de vuelo con sólo pulsar un botón. Este dispositivo ha sido extremadamente bien recibido desde su creación y más de 65 de ellos ya han sido instalados y están en funcionamiento con éxito en todo el mundo.

Nicolas de Lassus, Director de Cuentas de Ventas de Alsim, ha añadido «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la Academia de Entrenamiento de Aviación Starlite entre nuestros clientes y nos gustaría agradecerles su confianza. Estamos deseando instalar el simulador en la región de Durban e iniciar una exitosa cooperación entre nuestras dos compañías»