La Academia de Pilotos polaca UnitedSky, compra un simulador Alsim ALX

17-06-2022

Con esta compra por parte de UnitedSky, será posible ofrecer una formación de alta calidad, respondiendo a los actuales retos del sector de la aviación.

Alsim ALX

El simulador ALSIM ALX fue vendido a Unitedsky por la empresa belga iSystems NV que recientemente se ha involucrado en el sector de la aviación.

El ALSIM ALX ofrece hasta 4 clases de aeronaves, desde monomotores de pistón, bimotores de pistón, bimotores de turbina hasta bimotores de categoría media. El dispositivo está diseñado y aprobado para ATPL, CPL, MCC en cumplimiento de todas las normas reglamentarias vigentes. El ALX ofrece un equipo de simulación de tecnología avanzada adaptado a todos los requisitos específicos de formación. Además, tiene un historial probado de rentabilidad y ayuda a ahorrar numerosas horas de avión.

Pawel Jóźko, piloto, instructor y director de FSTD en la Academia de Pilotos de UnitedSky, explica, “Nuestro objetivo en UnitedSky es ofrecer una formación de alta calidad para responder a los retos actuales del sector de la aviación. Sólo trabajamos con los mejores. Elegimos a ALSIM por su impecable reputación y su experiencia en la producción de dispositivos excelentes. ¡ALX es increíble! Es un simulador FNPT II que reproduce las condiciones reales de vuelo. Puedes sentirte en él como en un avión real. La vista y la perspectiva son mucho más realistas que en algunos simuladores FFS. La experiencia de vuelo y la lógica del sistema reflejan el avión real independientemente del modelo genérico. El servicio de atención al cliente al más alto nivel, desearía tal cooperación a todas las escuelas de aviación. Una vez que despegas, no quieres aterrizar”.

Anna Lezoray, directora de cuentas de ALSIM, ha afirmado, “Ha sido un absoluto placer trabajar con los equipos de iSystems y UnitedSky durante los últimos meses. Estamos muy contentos y orgullosos de dar la bienvenida a UnitedSky entre nuestros clientes y nos gustaría agradecerles su confianza