28-08-2024
WestJet Cargo ha ampliado sus servicios de transporte de mascotas desde Canadá a Londres Gatwick, Londres Heathrow y Edimburgo.
Esta ampliación se produce en respuesta a la creciente demanda de viajes internacionales seguros y fiables para mascotas entre Canadá y Europa, ha declarado la aerolínea canadiense.
La compañía opera vuelos entre Canadá y Europa utilizando su flota de aviones Boeing 787-9 Dreamliner.
Kirsten de Bruijn, vicepresidenta ejecutiva de WestJet Cargo, ha declarado, «En WestJet Cargo, reconocemos que las mascotas son miembros queridos de la familia, y su seguridad y comodidad durante el viaje son nuestras máximas prioridades. Al ampliar nuestro servicio de transporte de mascotas a LGW, LHR y EDI, estamos mejorando la conectividad para los dueños de mascotas y garantizando que sus mascotas reciban el más alto nivel de atención durante todo el viaje.»
Además de las nuevas rutas, WestJet Cargo comenzó a operar servicios de transporte de mascotas durante todo el año a París Charles de Gaulle a principios de este año 2024.
La aerolínea también planea utilizar su red de pasajeros para ampliar aún más sus servicios de transporte de mascotas en toda Europa.
La aerolínea cumple la normativa sobre animales vivos de la IATA y todo el transporte de mascotas se realiza en bodegas de carga presurizadas y con temperatura controlada.
El servicio está diseñado para cumplir con la normativa europea, adaptándose a los requisitos específicos de los viajes internacionales con mascotas.
WestJet Cargo confirmó recientemente que había aparcado dos de sus cuatro aviones 737-800 Boeing Converted Freighters en respuesta a las difíciles condiciones del mercado.