La aerolínea de bajo coste, flyadeal, firma un acuerdo de FHS a largo plazo para dar soporte a su flota de A320

18-08-2021

El contrato FHS (Flight Hours Service) de Airbus, garantizará la disponibilidad de las piezas de repuesto, contribuyendo a asegurar el rendimiento técnico del avión, e incluye el avión número 1.000 apoyado por este servicio.

flyadeal,

La aerolínea se beneficiará de los servicios integrados de material, que incluyen el acceso al pool de recambios, el almacenamiento in situ en la base principal y la ingeniería y reparación de componentes.

Mikail Houari, Presidente de Airbus África y Oriente Medio, ha dicho, “La firma de este acuerdo con flyadeal es un hito importante; es el primer contrato FHS en Arabia Saudí y la mayor flota de aviones Airbus que estará cubierta por FHS. Estamos orgullosos de nuestra asociación con flyadeal y esperamos seguir trabajando juntos. Este acuerdo reafirma nuestro compromiso de apoyar al sector de la aviación de Arabia Saudí”

En los últimos seis meses, Airbus ha cerrado 11 contratos de servicios de horas de vuelo con operadores de todo el mundo. Los últimos acuerdos contractuales demuestran el continuo interés por el servicio de mantenimiento integrado de Airbus, que resulta más relevante que nunca en los tiempos posteriores a la crisis, cuando las aerolíneas necesitan controlar cuidadosamente sus costes y contener las inversiones.