La aerolínea sudafricana Federal Airlines incorpora 6 nuevos Cessna Grand Caravan 208B EX a su flota

07-11-2023

Según dice la propia aerolínea, estas nuevas aeronaves marcan la pauta en fiabilidad y comodidad para los pasajeros.

Federal Airlines
Foto: Federal Airlines

Con los nuevos aviones, la compañía podrá ofrecer viajes aéreos a destinos clave de safaris y reservas de caza en Sudáfrica. FedAir afirma que el Caravan 208B EX le permite ofrecer una flota más fiable, tecnología y una mejor experiencia de viaje.

Por otro lado, la compañía también añade que el Caravan 208B EX, es conocido por su alto rendimiento y es popular en todo el mundo entre operadores de safaris y chárter, aerolíneas regionales y transportistas de carga. Además, estará equipado con interiores más confortables para los pasajeros que se embarcan en excursiones de safari de lujo.

El consejero delegado de Federal Airlines, Mark Hurst, ha declarado, «Esta nueva flota de seis aviones 208B EX representa una inversión [de 19,9 millones de dólares] por nuestra parte en nuestro negocio y en la industria clave del turismo de safari exclusivo del país, y proporcionará al menos 10 años de viajes aéreos seguros, fiables y mejorados para nuestros huéspedes y clientes. Estamos orgullosos de estar a la vanguardia del sector de los viajes turísticos, ofreciendo conectividad aérea y servicios exclusivos de lanzadera y chárter, al tiempo que nos esforzamos continuamente por mejorar la experiencia general de viaje de nuestros huéspedes y de los viajeros internacionales que visitan Sudáfrica desde todos los rincones del planeta.»

Por otro lado, el presidente del Grupo, Rashid Wally,, ha dicho que las nuevas Caravan «nos permitirán seguir ofreciendo a nuestros clientes los más altos niveles de servicio y fiabilidad, y estamos agradecidos y animados por el continuo apoyo de nuestros leales socios y clientes del sector.»