La Cordillera de los andes chilena inicia la temporada de heliski

20-07-2024

En Chile, el Heliski se ha convertido en una actividad que atrae a cientos de esquiadores nacionales y extranjeros que buscan vivir una experiencia única e inolvidable en la Cordillera de Los Andes.

El Heliski es una actividad que consiste en llegar a las cumbres en helicóptero y bajar esquiando. En ese escenario, el deportista realiza descensos utilizando esquís o tabla, disfrutando la nieve en lugares donde los andariveles simplemente no llegan. Es ahí donde Ecocopter+Helisul cumple una misión fundamental para ascender a los esquiadores más experimentados a sitios inhóspitos en medio de una geografía montañosa que atrapa y emociona y donde la nieve polvo es de una calidad inimaginable.

Francisco Arriagada, gerente comercial Ecocopter+Helisul, afirma, «Estamos muy contentos de continuar apoyando a nuestros partners en este tipo de servicios y que nuestros pasajeros puedan tener una experiencia inigualable. Turistas, principalmente brasileros, norteamericanos y europeos han desafiado a la montaña y han sido testigos de los paisajes que quedarán grabados para toda la vida, y por supuesto, entregando el mejor servicio con vuelos regulares inolvidables.»

El Heliski combina la emoción de volar en un helicóptero con la adrenalina de esquiar en pendientes nevadas, rodeadas de paisajes espectaculares. El contacto con la naturaleza, la belleza del entorno y la cercanía con las altas cumbres forman parte de las maravillas que se pueden experimentar desde el aire en este impactante desafío extremo.

Arriagada añade, «Nosotros ponemos al servicio de nuestros clientes los helicópteros AS350 B3 /H125 que cuentan con equipos de última generación que permiten entregar la máxima eficiencia, además de altos estándares de seguridad. A su vez, los deportistas pueden acceder a lugares adecuados con el objetivo de cuidar también el entorno y bajar en el mejor terreno y nieve disponibles, logrando una experiencia única y literalmente en el fin del mundo.”