06-07-2023
El simulador se instalará en la base que el operador posee en Mosgiel, al sur-este de la isla, a principios del año que viene 2024, y se convertirá en el primer dispositivo Entrol instalado en Nueva Zelanda.

El simulador contará con el paquete tecnológico Entrol completo, incluyendo la visual esférica de 200ºx70º FOV, la estación de debriefing para revisar los ejercicios, el sistema de vibración entrol y los escenarios de misión.
El Entrol H45 cuenta con una réplica de la aviónica Helionix© integrada. Simula a la perfección la experiencia de volar un H145, incluido el sistema de piloto automático de 4 ejes, que aumenta la seguridad del vuelo y reduce la carga de trabajo del piloto.
Claudia Calleja, Business Manager en Entrol Simulators – «Estamos muy contentos de que Helicopters Otago haya confiado en Entrol para este proyecto. Con este simulador, marcamos el primero en Nueva Zelanda, lo que es un gran logro para nosotros. Esperamos establecer un vínculo duradero con Helicopters Otago, fomentando fuertes lazos entre nuestras organizaciones en los años venideros”
Graeme Gale, Consejero Delegado y Fundador de Helicopters Otago afirma «Creemos que un proceso de comunicación claro es muy importante para los negocios. Entrol ha sido muy accesible y claro. Estoy seguro de que este simulador mejorará la seguridad de nuestra formación y mantendrá a nuestros pilotos al día con la complejidad del H145 y la capacidad de volar todos los diferentes procedimientos IFR/PBN. Este simulador se siente como el avión real, muy similar al H145 D3. Es fantástico».
Andrew McKay por otro lado, quien está a cargo de certificar los simuladores por parte de la Autoridad de Aviación Civil de Nueva Zelanda comenta que “este simulador está fácilmente en el top 10% de los que he probado yo”.
Con este nuevo simulador, Entrol sigue firme en su apuesta por los avances tecnológicos en el sector y reafirma su voluntad de satisfacer las necesidades de sus clientes.