La Escuela de vuelo Barbers Point en Hawaii, adquiere un simulador Alsim AL 172

24-08-2021

Uniéndose a la creciente lista de clientes del AL172 en América, la principal escuela de vuelo de Hawai, Barbers Point, ha adquirido un simulador ALSIM AL172 de gran realismo.

Reginald Perry, director general de Barbers Point Flight School, explica: “Nos enorgullecemos de contar con la última y mejor tecnología de vanguardia. Después de ver y volar el AL172 en la EAA Air Venture, Oshkosh 2021, y de hablar previamente con muchos propietarios de ALSIM, supe que era el dispositivo de entrenamiento que nuestros estudiantes y CFIs tenían que tener. Todo el equipo está entusiasmado por tener el simulador instalado en un futuro muy cercano.”

El ALSIM AL172, construido según las normas FTD de nivel 5 de la FAA y ya certificado como AATD, es una réplica exacta de una flamante Cessna 172SP Skyhawk con un auténtico Garmin G1000 NXI y un piloto automático GFC700.

Con sede en el aeródromo John Rodgers (PHJR), Barbers Point Flight School describe su actividad como una escuela de autoaprendizaje con la flota de aviones más moderna del estado. Todos sus instructores de vuelo son de primer nivel.

El Dr. Scott Firsing, de la oficina de ALSIM en Norteamérica, añade: “Con la flota de Regi, compuesta en su mayoría por Cessna 172 con Garmin G1000 NXI, su elección del dispositivo tiene un sentido perfecto para la formación. Los estudiantes y el personal tendrán ahora un sinfín de oportunidades para aprender, practicar y reforzar las habilidades de vuelo de forma económica y segura. Sabemos que todo el equipo de Barbers Point estará contento con el dispositivo de alta inmersión durante muchos años.”