La escuela de vuelo Blue Team compra dos simuladores a Entrol

21-04-2022

La escuela de vuelo ubicada en el Aeropuerto Internacional Tenerife Sur en las Islas Canarias, Blue Team, ha adquirido un simulador en-1000x FNPT II y un A32 FNPT II MCC a Entrol.

El en-1000x es un simulador SEP y MEP enfocado al entrenamiento inicial, pensado para poder otorgar a los futuros pilotos las mayores facilidades cuando hagan la transición a la aeronave real.

Cuenta con una réplica del G1000 desarrollada por Entrol, un visual cilíndrico y escenarios personalizados para que el profesorado de Blue Team pueda otorgar a su alumnado el mejor entrenamiento posible.

El A32 es un simulador pensado para los cursos APS MCC, que replica el A320 para poder entrenar a su alumnado acorde a las exigencias de las aerolíneas.

Ambos simuladores serán instalados en los próximos meses en su base de Tenerife Sur por el equipo de ingenieros de Entrol.

Joseba Hernández, fundador de Blue Team, ha declarado, “Estamos orgullosos de este acuerdo que hemos forjado el último año con Entrol, ya que el fabricante español es ejemplo en calidad y R&D. Con la instalación de los dos simuladores, completamos nuestro programa de crecimiento hacia el ATO, y nos convertimos en el centro de simuladores FNPT II MCC más relevante de todas las Islas Canarias.”