La escuela de vuelo hawaiana George’s Aviation Services, compra un simulador ALSIM AL172

02-06-2022

Con sede en la isla de Honolulu, la escuela de vuelo George’s Aviation Services, ha decidido incorporar el simulador de ALSIM AL172 para proporcionar un mejor entrenamiento de vuelo en el entorno más seguro en el aire y en tierra.

simulador ALSIM AL172

El simulador elegido está equipado con el último sistema visual de ALSIM con proyectores láser que proporcionan una ilusión inmersiva, además de estar construido según las normas de la FAA FTD Nivel 5 y estar ya certificado como AATD,

Además, el simulador es una réplica de una flamante Cessna 172SP Skyhawk con un auténtico Garmin G1000 NXI y un piloto automático GFC700.

El director general de George’s Aviation Services, explica, “Conocí ALSIM hace varios años mientras asistía a un Salón Aeronáutico en Florida. El Dr. Scott Firsing se tomó el tiempo de mostrarnos todas las grandes características del AL172. Quedé realmente impresionado por el botón por botón y el completo realismo de la cabina de este simulador”.
George’s Aviation Service está situado en Honolulu Hawaii y al vivir en una isla las condiciones meteorológicas pueden cambiar en cuestión de minutos (creo que este simulador salvará vidas al permitirnos dar a los pilotos los conocimientos necesarios para aprender a confiar en los instrumentos y mantener las habilidades necesarias para volar y controlar la aeronave, interpretar la información y aplicar las entradas para mantener un vuelo seguro, en una dirección y altitud seguras). El AL172 es un simulador FTD de nivel 5 y es un AATD totalmente certificado que se ajusta a nuestra flota de aviones técnicamente avanzados (TAA) que ofrecemos actualmente.
Como propietario de una escuela de vuelo, siento que tengo la obligación de dar a nuestros clientes el mejor entrenamiento de vuelo posible, en el entorno más seguro en el aire y en tierra. Quería hacer esto de la manera más rentable, que cumpla con los requisitos de vuelo emitidos por la FAA, para la calificación que está trabajando. ALSIM nos permitió hacerlo”.

El Dr. Scott Firsing, de la oficina de ALSIM en Norteamérica, ha declarado, “Nos complace dar la bienvenida a George’s Aviation entre nuestros clientes. La incorporación de un AL172 les permite ofrecer cursos de formación económicos y de mayor calidad. Esperamos que las sesiones regulares de entrenamiento en simulador les proporcionen una gran cantidad de beneficios para mantener y mejorar aún más las habilidades, los conocimientos y la toma de decisiones de sus estudiantes e instructores.”