La low cost argentina Flybondi celebra su cuarto aniversario volando a Ushuaia

26-01-2022

La primera aerolínea low cost argentina realizó su primer vuelo comercial entre las ciudades de  Córdoba y Puerto Iguazú un día como hoy hace ya 4 años, un hito en la aviación argentina al tratarse del primer vuelo low cost entre ambas ciudades.

Flybondi
Foto: DKS Aviation Photography

En este cuarto aniversario, la compañía se encuentra operando la ruta entre Buenos Aires y Ushuaia, lo que constituye los primeros grandes hitos del 2022 para la aerolínea.

Además, cuatro de sus destinos internacionales ya se encuentran operativos y recibió su quinto avión para la flota Boeing 737-800 NG mientras espera la llegada del sexto para el próximo mes de febrero.

También, enmarcado en su plan de crecimiento ya se han contratado más de 100 personas y se estima que ese número vaya en aumento hasta llegar a más de 400 nuevos puestos de trabajo directos. Actualmente, la aerolínea ya cuenta con más de 620 integrantes, transformándose en la mayor cantidad de empleados en la historia de Flybondi.

Todas estas actuaciones e hitos de interés, forman parte del “Plan 2x” que la compañía presentó en diciembre y que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de su oferta y de su flota: se sumarán nuevos destinos nacionales e internacionales y ampliará la cantidad de frecuencias en su red actual.

Maurio Sana, CEO de Flybondi, ha dicho, «Nos llena de orgullo celebrar 4 años desde que la compañía voló por primera vez. Si miramos hacia atrás y recorremos año a año toda nuestra historia es realmente emocionante y de no creer por todo lo vivido y lo logrado. Lo más importante que quiero destacar de este aniversario es que hoy, cuatro años después, estamos fuertes y con un plan muy sólido para crecer respaldado por nuestros pasajeros. Llevar la libertad de volar a todo el país y a la región sigue siendo nuestro propósito de cada día de trabajo. Por eso cada persona que nos cuenta que pudo volar por primera vez en su vida, o conocer un lugar del país, o reencontrarse con su familia o amigos, es la muestra más simple y poderosa de que estamos logrando lo que buscamos y eso nos da una felicidad inmensa. Vamos por más opciones para las personas de volar con un servicio de calidad, seguro y con tarifas bajas”.