01-10-2019
Los pasados días 13 a 15 de Septiembre, se celebró el Sanicole Airshow en el aeropuerto de Hechtel-Eksel, donde gente del país y del extranjero se congregó para celebrar la mayor feria aérea de Bélgica en este 2019.
A esta exhibición asistió el fotógrafo y colaborador habitual de Hispaviación Eddie Jauck, el cual nos manda sus fantásticas fotos.

El International Sanicole Airshow, es la única exhibición anual de aviación belga y se ha convertido en un espectáculo aéreo famoso que ofrece mucho espectáculo, ya que ofrece a sus visitantes una amplia gama de espectáculos aéreos con participantes de Bélgica y muchos otros países. Además, aviones históricos, cazas, helicópteros, paracaidistas, acrobacias aéreas, etc, participan igualmente.

El espectáculo comenzó el viernes 13 durante la puesta del sol y, por lo tanto, ofreció imágenes de gran belleza en el propio aeropuerto de Hechtel-Eksel, cerca del famoso Leopoldsburg, donde una gran parte de las fuerzas armadas belgas está estacionada y también conocido por Opendeur Leopoldsburg (día de puertas abiertas del ejército belga).
El sábado 14 se trasladó a la base de Kleine-Brogel, donde se pudieron ver los aviones participantes en la exposición estática, además de un ensayo de vuelo del domingo 15.
Este año, el Sanicole Airshow, mostró por primera vez al Breitling Jet Team volando junto con la Patrouille de Suisse, lo que despertó la admiración del público.

Igualmente, aviones históricos como un B-17 despertaron gran interés en el público al ser una oportunidad única de ver esta joya histórica en vuelo.


El domingo, las puertas de la base se abrieron a las 8:00 de la mañana y los vuelos comenzaron a las 10:00 h, durando hasta las 17.30 horas aproximadamente.
La base cerró las puertas a las 19:00h cerrando un magnífico día y una edición de este festival aeronáutico Belga.