La Red Bull Air Race dejará de celebrarse al finalizar esta temporada

29-05-2019

Red Bull ha decidido no continuar con el Campeonato Mundial Red Bull Air Race más allá de la temporada 2019.

Red Bull

El resto de las carreras de este año son: Kazán, Rusia, 15-16 de junio; Lago Balaton, Hungría, 13-14 de julio y Chiba, Japón, 7-8 de septiembre.

Ha habido más de 90 carreras desde que Red Bull Air Race comenzó en 2003. Estos han dado a los pilotos más excepcionales del mundo la oportunidad de competir en vuelos de alta velocidad a baja altitud con maniobras extremas. La Red Bull Air Race proporcionó entretenimiento deportivo de la más alta calidad, pero no atrajo el nivel de interés externo como muchos otros eventos Red Bull en todo el mundo.

El piloto Michael Goulian, ganador en el 2018 con dos victorias y cinco podios ha declarado que está muy agradecido por su experiencia con la serie: «Correr alrededor del mundo en lugares increíbles mientras conozco a tantos fans espectaculares y hago amigos para toda la vida será sin duda uno de los puntos culminantes de mi carrera en la aviación». Además, esta temporada ya ha conseguido un podio en el estreno de la serie 2019 en Abu Dhabi. El equipo Goulian agradece a Red Bull por tener la visión de crear una serie que cautivó los corazones y la imaginación de muchos fans de todo el mundo.

Red Bull agradece a los pilotos, a sus equipos, a sus socios, a las ciudades anfitrionas y a los empleados de Red Bull por todo lo que han hecho para que estos eventos sean agradables y memorables.