Leading Edge Aviation amplía su catalogo de cursos en el campus de Murcia

26-03-2024

La ampliación de los cursos del campus de Alhama, en Murcia, marca un hito importante para Leading Edge Aviation, ya que se abren las puertas para que tanto los estudiantes europeos como los del Reino Unido comiencen una formación completa e integrada de piloto.

Leading Edge Aviation
Foto: Leading Edge Aviation

El curso Leading Edge Airline Preparation (LEAP) está diseñado para ofrecer a los aspirantes a pilotos una vía completa para conseguir la cualificación fATPL que necesitan para convertirse en primer oficial de línea aérea. El primer curso comienza el 26 de septiembre de 2024 y habrá un curso adicional en enero de 2025. El curso ofrece opciones de licencia única (EASA o UK CAA) y doble (EASA y UK CAA), atendiendo a las variadas necesidades de los futuros pilotos.

El campus de Alhama incluye el uso exclusivo del aeropuerto, una escuela de tierra de nueva construcción y formación de vuelo en aviones Robin DR400, DA40 y DA42, simuladores DA42 y tecnología de realidad virtual, todo ello en un lugar con condiciones de vuelo óptimas y amplias instalaciones de ocio.

Los cursos LEAP en Alhama ofrecen la misma formación completa y de alto estándar por la que Leading Edge Aviation es conocida, Toda la formación hasta APS MCC se llevará a cabo en España, con las etapas finales y Servicios de Graduados esperándote en nuestro campus de Oxford.

Leading Edge Aviation tiene flexibilidad de elegir entre EASA, UK CAA, o Licencias Duales