05-08-2021
Tras la flexibilización de las normas de cuarentena para los visitantes de la UE y Estados Unidos, el servicio Heli Shuttle del aeropuerto londinense de Biggin Hill se prepara para un fuerte aumento de la demanda en los próximos meses.

Operado por Castle Air, el servicio ofrece a los clientes del aeropuerto la ruta más rápida al centro de Londres, con un tiempo de vuelo de sólo seis minutos.
Los pasajeros que utilizan el London Heli Shuttle pueden estar seguros de que se aplican estrictas medidas de seguridad Covid-19 durante todo el viaje. Las aeronaves están equipadas con ventanas de protección especiales que separan a los pilotos de los pasajeros, y el transbordador también entrega kits de seguridad Covid-19 a todos los pasajeros. La iniciativa Contactless Travel del aeropuerto londinense de Biggin Hill también minimiza el contacto entre el personal y los pasajeros, y garantiza estrictos procedimientos de higiene, controles sanitarios y el uso de equipos de protección personal.
Heli Shuttle cuenta con una flota de aviones Leonardo AW109 de seis pasajeros y AW139 de 12 pasajeros que vuelan con uno o dos pilotos en IFR y VFR.
Andy Patsalides, director de marketing de London Biggin Hill, afirma: «La flexibilización de las normas de cuarentena para los que llegan de EE.UU. y la UE hará que lleguen al aeropuerto de London Biggin Hill muchos más pasajeros privados y de negocios. Con su tiempo de vuelo de seis minutos al centro de Londres y las medidas de seguridad de Covid-19, esperamos que la demanda del London Heli Shuttle siga aumentando.»