Lufthansa anuncia cinco nuevos destinos de ocio en su red de rutas

17-09-2015

Para aquellos que no quieren que el verano se acabe Lufthansa pone en marcha el concurso «Dreamscapes».

Lufthansa

A partir de este otoño, Lufthansa ofrecerá a los viajeros de ocio una red de rutas aún mucho más atractiva. La aerolínea añadirá cinco nuevos destinos de larga distancia a su horario de vuelos. En total, 15 vuelos adicionales semanales trasladarán a los pasajeros de Lufthansa a los nuevos destinos. Los pasajeros podrán disfrutar de estos vuelos en Economy Class. Premium Economy Class y Business Class.

A partir de 16 y hasta el 29 de septiembre, los pasajeros de Lufthansa en España podrán realizar reservas en Economy Class a seis destinos de larga distancia por un precio promocional. Por ejemplo, los billetes desde Madrid a las Islas Maldivas se pueden comprar desde 639 euros, incluyendo todos los impuestos y tasas.

Para aquellos que no quieren que acabe el verano, Lufthansa lo trae de vuelta. Desde el 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre de 2015, los pasajeros de toda Europa pueden participar en el concurso «Dreamscapes» de Lufthansa y ganar dos billetes en Premium Economy al destino veraniego favorito. Para ello, los participantes deberán inscribirse a través de la siguiente web: http://lufthansa-dreamscapes.com/es. La mecánica es muy sencilla, se les invita a explorar los paisajes tropicales de ensueño, resolver un acertijo y presentar una solicitud para participar en el concurso. Islas Maldivas, Islas Mauricio, Cancún, Panamá, Tampa y Nairobi son los destinos entre los que los ganadores podrán elegir.

La Premium Economy Class de Lufthansa se introdujo en octubre de 2014 y ahora está disponible en los 105 aviones de largo recorrido de la aerolínea. Cuenta con cerca de un 50% más de espacio para las piernas, asientos más amplios, apoyabrazos individuales, así como grandes pantallas de entretenimiento durante el vuelo y una gran selección de alimentos y bebidas a bordo. Además, los pasajeros también pueden facturar una segunda pieza de equipaje y pueden disfrutar de los lounges de Lufthansa pagando un suplemento.