02-04-2023
Lufthansa Technik Turbine Shannon (LTTS) ha abierto una nueva instalación de Reparación de Piezas de Motor y Accesorios (EPAR) en Shannon, Irlanda, como parte de su trayectoria de crecimiento en curso en la región.

La nueva instalación de 2.000 metros cuadrados aumenta la capacidad total de LTTS para el mantenimiento y reparación de motores de aviación en la zona a 10.000 metros cuadrados y permite a la empresa ampliar sus servicios para incluir colectores de motor, que distribuyen aire o fluidos para un rendimiento óptimo del motor.
Las instalaciones de EPAR ya han generado 25 nuevos puestos de trabajo, y su Director General, Michael Malewski, cita la contratación como una prioridad a medida que la empresa sigue diversificándose y creciendo en el periodo de recuperación posterior a la pandemia.
Malewski ha declarado, «Con esta nueva planta estamos diversificando nuestra cartera de productos y mejorando nuestras capacidades de fabricación para atender mejor las necesidades de nuestros clientes. Creo que contamos con algunas de las mejores personas del mundo trabajando para nosotros en cada una de nuestras tres sedes, pero necesitamos aún más a medida que experimentamos una rápida recuperación pospandémica».
LTTS opera en Irlanda desde 1992, con más de 300 empleados en sus centros de Shannon, Kildare y Dublín.