Nace Flybondi Cargas, el nuevo servicio de carga ultra low cost

11-03-2022

Flybondi se ha asociado con Fly Cargo para crear una nueva unidad de negocio de la compañía, FlyBondi Cargas, que brinda la posibilidad a los couriers, agentes de carga y empresas del sector logístico, de contratar un servicio low cost para trasladar sus cargas, correos y encomiendas a los destinos nacionales y pronto a los  internacionales, con un servicio de excelencia.

Flybondi Cargas

Flybondi Cargas comenzó a mediados de diciembre a trasladar cargas en aviones Boeing 737-800 NG de la flota de Flybondi Actualmente se están realizando envíos a todos los destinos a nivel nacional incluido las rutas intra provinciales. A lo largo del año se sumarán más frecuencias, conexiones y rutas. 

Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi, ha dicho, «En Flybondi trabajamos constantemente para poder seguir dando más servicios a nuestros clientes. Con esta nueva alianza estamos muy contentos ya que les permitirá a las empresas del sector logístico y los couriers trasladar sus cargas con un costo ultra low cost y un servicio seguro y eficiente a nivel nacional.»

Por su parte, Nicolas Caleri, Gerente de  FLY CARGO agregó: “Esta alianza es clave para la industria para que más empresas puedan tener más opciones para enviar sus cargas a nivel nacional e internacional de manera segura y con un equipo especializado”. 

Con Flybondi Cargas, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de calidad, seguro y con tarifas low cost.