NHV lanza la Organización de Formación Técnica Parte 147

27-05-2021

El Grupo NHV, proveedor líder de servicios de helicópteros B2B, ha anunciado que ha creado una nueva organización de formación en mantenimiento que proporcionará formación y certificación para técnicos de aeronaves.

Grupo NHV

NHV ofrecerá formación relacionada con el tipo de aeronave, centrándose inicialmente en el Airbus H145 D2/D3, Airbus H175, Airbus AS365N3 y Leonardo AW139.

Gracias a una asociación con la empresa de formación AMC66, certificada por la EASA, y con la empresa de aviación AMC66 y la escuela de aviación Petrus & Paulus West, la formación básica B1 y B2 es también para los técnicos de aeronaves sin experiencia previa en el sector rotatorio.

Combinando sus fuerzas dentro de una organización de formación en mantenimiento, los socios pueden ofrecer el paquete de formación completo: elementos teóricos y teóricos y prácticos de los cursos de formación técnica, la realización de exámenes y la emisión de
de los cursos de formación técnica, la realización de exámenes y la expedición de certificados de finalización a los alumnos que cumplan los requisitos.

El Director de Operaciones de NHV, Thomas Hütsch, ha dicho, “A pesar de los difíciles tiempos que corren en el entorno de Covid-19, invertir en el futuro nunca ha sido tan importante. importante. Nuestra recién adquirida capacidad de formación técnica según la Parte 147 proporciona la flexibilidad necesaria para de nuestro propio personal, pero también esperamos formar a técnicos de otros operadores y a estudiantes de otros operadores y de estudiantes recién graduados.”

Estamos encantados de ofrecer a la próxima generación de técnicos de aviación un punto de entrada en nuestra desafiante y gratificante industria”, añade. y gratificante”, añade el director de formación Frédéric Matton. “Conocemos las necesidades de la aviación y del de la aviación y la industria aeronáutica como ningún otro. Nuestro objetivo es desarrollar las habilidades clave de ingeniería aeronáutica de nuestros estudiantes, pero también queremos inspirarles con nuestra pasión por la aviación, asegurando un retorno de la inversión aún mayor”.

NHV’s ha inaugurado sus primeras instalaciones de formación en mantenimiento, situadas en los terrenos del aeropuerto de Ostende (Bélgica). A finales de este año, la compañía añadirá Aberdeen y Norwich (Reino Unido) a sus instalaciones de formación de la Parte 147. de la Parte 147. NHV también utilizará al máximo el “e-learning”, que reduce significativamente los costes la pérdida de tiempo y el impacto medioambiental que suponen los desplazamientos. De este modo, los cursos de formación también serán fácilmente accesibles para los profesionales que quieran compaginar su trabajo actual con la formación adicional.

Los primeros grupos de estudiantes comenzarán su formación en otoño de 2021.