Oman Air se unirá a la Alianza OneWorld en el 2024

22-06-2022

Oman Air se unirá a la Alianza OneWorld el próximo año 2024, convirtiéndose así en la última aerolínea de Oriente Medio en entrar en la alianza, y además, será el tercer nuevo miembro en cinco años en entrar en la Alianza de aerolíneas.

El anuncio de la adhesión a la Alianza se ha producido en Doha durante la 78ª Asamblea General Anual de la IATA.

Oman Air ha sido elegida como miembro de oneworld designada por el consejo de administración de oneworld, que está formado por todos los directores generales de todas las aerolíneas miembros de oneworld.

Qatar Airways, que se unió a oneworld en el año 2013, actuará como patrocinador de Oman Air, proporcionando a la aerolínea orientación y apoyo mientras se integra plenamente en la alianza.

Se espera que Oman Air se una a la alianza en el 2024, y que los miembros del programa de viajero frecuente “Sindbad” de la compañía puedan ganar y canjear millas en todas las aerolíneas miembros de la alianza

Oman Air añadirá nuevos destinos a la red de oneworld, incluyendo Duqm y Khasab en Omán y Chittagong (Bangladesh). Los clientes de oneworld Emerald, Oneworld Sapphire y de cabina premium también tendrán acceso a tres salas VIP de Oman Air en Muscat, Salalah y Bangkok.