PAL-V vende 100 coches voladores en Dubai

01-04-2024

La empresa dubaití Aviterra ha realizado un pedido de 100 coches voladores «liberty» a PAL-V para llevar esta novedosa forma de desplazamiento a Oriente Medio y África.

coches voladores "liberty" a PAL-V
Coche volador Liberty de PAL-V. Foto: PAL-V

El PAL-V Liberty, conocido como el primer coche volador del mundo debido a la combinación de un autogiro y un automóvil, responde a la necesidad de viajar con independencia del estado de las carreteras y mejorar la flexibilidad en los desplazamientos.

Con una autonomía de vuelo de 500 km y una velocidad máxima de 180 km/h, el Liberty acorta los tiempos de desplazamiento.

Mouhanad Wadaa, Director General de Aviterra, explica, «El PAL-V es la herramienta perfecta para las necesidades de desplazamiento regional de nuestros clientes, ya que ofrece una combinación de vuelo y conducción. Es realmente una innovación que cambiará la movilidad tal y como la conocemos».

Loggia Investment, el inversor principal de Aviterra, ha realizado una inversión estratégica en PAL-V y ha establecido una asociación para la región de Oriente Medio y África.

El Consejero Delegado y Fundador de PAL-V, Robert Dingemanse, acoge con satisfacción la asociación y afirma, «Aviterra y el Sr. Wadaa tienen una amplia experiencia en aviación, comprenden nuestro proceso de certificación y gozan de una excelente reputación en el sector de la aviación de negocios. Son un socio fuerte para apoyar nuestras actividades de ventas y marketing en Oriente Medio y África, que dirige nuestro vicepresidente para Oriente Medio, Khalil Malaeb.»