En el evento de presentación, la aerolínea también exhibió las nuevas suites en Primera Clase abordo del B777-300ER
02/12/2016
Tras el último comunicado emitido el pasado octubre acerca de la incorporación de la aeronave B777-300ER entre Ámsterdam y Bombay, Jet Airways ayer en la capital de los Países Bajos anunció el despliegue de los B777 en todas las rutas con salida desde Ámsterdam, incluyendo Ámsterdam-Delhi y Ámsterdam-Toronto. La fecha de inicio de las operaciones con este modelo de avión es el 12 de enero de 2017.
Jet Airways, la primera aerolínea internacional de India, conecta India con 35 destinos en Europa y otros 35 en EEUU y Canadá a través de sus acuerdos de códigos compartidos con sus socios KLM Royal Dutch Airlines y Delta Airlines vía Ámsterdam. Esta acción mejorará las conexiones de Jet Airways con los vuelos de estas dos líneas aéreas, al igual que proporcionará más y mejores posibilidades entre Norte América, Europa y Asia a los viajeros de dichas dos compañías.
Asimismo, la llegada del avión más grande de la flota de Jet Airways va a permitir ofrecer una capacidad para cargo significativamente mayor, incrementando la flexibilidad para transportar varios tipos de envíos, incluyendo productos perecederos, farmacéuticos, maquinaria y productos industriales entre Ámsterdam y Bombay/Delhi.
Jayaraj Shanmugam, Chief Commercial Officer de Jet Airways, ha señalado que «La introducción de B777 en las rutas con salida desde Ámsterdam refleja nuestro creciente optimismo en la elección de Ámsterdam como puerta de entrada clave en Europa. Jet Airways será capaz de sacar provecho de la creciente demanda de viajes entre Europa e India producida por el incremento de confianza y fortalecimiento de ambas economías”.
El B777 de Jet Airways ofrece a sus viajeros una lujosa experiencia de vuelo
La compañía aérea también presentó en Ámsterdam las nuevas suites en Primera Clase del Boeing 777-300ER. Con la incorporación de las suites a su producto ya existente business Première en esta aeronave, Jet Airways realza su nivel de servicio en todas sus rutas con salida desde Ámsterdam.
El servicio del Boeing 777 de Jet Airways incorpora 8 suites de Primera Clase, 30 asientos business Première, que se convierten en camas con un ángulo de 180 grados, y 308 cómodos asientos diseñados ergonómicamente en Economy.
Cada una de las ocho suites de Primera Clase dispone de una cama de 81 pulgadas, una pantalla plana de 23 pulgadas y áreas de almacenamiento cuidadosamente diseñadas que incluyen un guardarropa. Están delineadas para permitir dos comensales con una mesa estilo VIP/Jet privado, múltiples opciones de iluminación LED, apoyo lumbar variado y un sistema de masaje de ocho puntos. Para aquellos que desean ponerse al día con el trabajo, estas suites disponen de enchufe y de conexión telefónica.
Por su parte, los pasajeros en las cabinas business Première pueden viajar en el confort de una sala de estar virtual, con espacio para trabajar, descansar o entretener. El asiento se despliega hasta conseguir una cama plana de 180 grados con soporte lumbar y sistema de masaje.
Y los asientos en clase turista tienen una inclinación de 32 pulgadas y están diseñados ergonómicamente para crear el asiento de turista más cómodo del cielo.
“El rápido aumento de capacidad y la mejora de la experiencia a bordo para los viajeros pone de manifiesto cómo hemos conseguido reafirmar la identidad de marca entre nuestros clientes, ofreciendo un producto superior y nuestra firma de hospitalidad tradicional india en un periodo de tiempo relativamente corto” comentó ayer Jayaraj Shanmugam durante la presentación.